buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  martes 9 de junio de 2009  enviar por email versión para imprimir

Google
 


  ENTRETENIMIENTO
La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Buenos días, le escribo porque he leído muchas veces tu columna y me parece muy interesante.

Esta es mi situación. Soy una mujer casada desde hace siete años, tengo un hijo bello y precioso, pero tuve una que otra situación con mi esposo en el pasado, por lo que llegamos a separarnos hace algún tiempo.

En esa separación cada uno hizo su vida a su manera, pero siempre estuvimos, tú sabes, como que sí, como que no, hasta que regresamos definitivamente.

Ahora, después de haber vuelto, me entero de que "el niño" tuvo una aventura, que para mí concepto no fue tan aventura nada, porque la ciudadana salió embarazada y tiene una hija por fuera.

Lo enfrenté y él me ha comentado que no sabía nada, hasta cuando ella decide llamarle, ya cuando estaba con la barrigota.

Me pide perdón de mil maneras, pero aún tengo muchas dudas.

Por esto te escribo. No sé qué hacer, amo a mi esposo y sé que también me ama, pero ahora hay una niña en medio de nuestra familia y no sé cómo manejarlo, aunque a él no le permiten ningún tipo de contacto con la otra persona. ¡Por favor, dame tu consejo!

No te revelo mi identidad por seguridad.

QUERIDA AMIGA:
Aunque tienes un mar de dudas, si amas a ese hombre, tienes una sola solución: seguir adelante con él con sus aciertos y desaciertos.

El tiempo cura las heridas. Lo que sí es importante y debes tener en cuenta es definir que clase de vida deseas llevar, ya que precisamente por esas separaciones es que se dieron esos incidentes que trajeron como consecuencia un niña indeseada, quien al final es la que sufre.

Es importante que dejen las peleas a un lado, ya que tu pequeño de siete años, entiende todo lo que pasa a su alrededor y él no merece sufrir.

Si recibes de nuevo a tu esposo, debes aceptar también a la nueva niña, que es sólo una víctima de los errores de dos seres adultos. Esto es importante para que tu hijo quiera también a su hermanita y para que esta situación no sea tan traumática y crezcan todos sin rencores.

Sé que es duro, pero se ve que eres una mujer de buenos sentimientos, que se sabe sobreponer a estos sinsabores. Suerte.



 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados