buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  martes 10 de junio de 2008  enviar por email versión para imprimir

Google
 


  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Hola Moza, me decidí a escribirle porque sé que me puede ayudar con un problema que está acabando a mi familia.

Soy un hombre de 45 años que toda su vida ha luchado por sacar adelante a su familia. Tengo una mujer de mi misma edad, fue mi primera y única novia. Tenemos tres hijos mayores de edad. Mi angustia es que mis hijos varones tienen muchas amistades y, es precisamente, por esos amigos que tengo problemas en casa.

Hace un tiempo noto cómo mi esposa se desvive por un amigo de Carlito, mi hijo. Lo invita cada vez que puede a la casa, le cocina y hasta me di cuenta que le prestó un dinero.

No le he dicho nada a ese muchacho, porque no quiero que piense que estoy celoso de él. Pero a ella sí le pregunté qué es lo que se trae con tantas atenciones hacia él.

Ella me dice que yo veo cosas donde no las hay y que si se porta bien con él es porque vive solo, pues sus padres están en el interior.

Según ella, lo ve como a un hijo, pero eso no me está gustando, pues lo mira diferente a los otros amigos.

Hablé con mi hijo, le pregunté y me dijo que no vea las cosas así, pues su amigo sería incapaz de fijarse en mi esposa, su madre.

Moza, le digo esto a usted, ya que pienso que ella se está enamorando de ese muchacho y eso puede dañar mi matrimonio por el que he luchado mucho en esta vida.

¿Cómo puedo hacer para que esto se solucione cuanto antes?

RODRIGO
Amigo Rodrigo, entiendo tu malestar y creo que de ahora en adelante tendrás que prestar más atención a lo que sucede en tu casa.

Creo que es muy feo que estés preguntándole a tu hijo por eso, pues con esa actitud lo que haces es que se enoje contigo o con su madre y eso sí será un problema mucho más grave.

Me parece que debes conversar con tu pareja y pedirle que ponga de su parte, de lo contrario, tendrás que decirle a ese chico que no vaya más a tu casa y no es lo que deseas. Explícale que esa situación te tiene incómodo y no quieres problemas, que si ella se comporta las cosas pueden mejorar.

Dile que no quieres celarla, pero su conducta no ayuda. Espero que después de eso, cambie y, por favor, no involucres a tu hijo. ¡Suerte!



 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados