Son muchas las especulaciones que hay alrededor de Bailando por un Sueño Internacional. Como saben, Lula no podrá ir al concurso porque espera un bebé y está muy contenta. Según nos cuentan, "La Teachers", Julissa Madrid, que quedó de segunda finalista, se casó y aunque baile bien, sería muy difícil para ella participar en el concurso por el nivel de baile que hay. Ni hablar de "La peque", Male Sucre, que quedó de tercer lugar.
Por eso, les tenemos una cocoa. En las reglas de Bailando por un Sueño no le prohíben a los jurados representar a su país, por lo que este año puede que viajen Ricardo Moreno y María Cecilia Triana.
Hablamos con Ricardo y dijo que si le ofrecen una buena cantidad de dinero, él va, ya que tiene muchas responsabilidades y al irse perdería mucho.
María Cecilia contó que se sube al avión y se va con los ojos cerrados, pero que tienen que avisarle para prepararse. Añadió que Ricardo debe tener más músculos para levantarla, ya que en ese concurso, se hacen muchas alzadas. ¡Huyyy!
|