"'Sus alaba'o", como diría el mismo Kendall Royo. Y es que "tanto da la gota en la piedra hasta que hace hueco", sino pregúntenle a Sara Bello, quien en parte renunció al programa De aquí pa' allá, junto Kendall Royo, porque los rumores la tenían loca. Tómenlo con calma, pues les explicaremos detalladamente lo que sucedió con la ex reina de Calle Abajo de Las Tablas.
A principio de junio, Sara renunció, ya que, según ella, le dio una fuerte gastritis y su madre la puso a escoger entre el programa y ser la imagen de TV Max, y la chica prefirió quedarse siendo la imagen del Canal 9 y su universidad.
Pero ahí no termina todo. Entre confesiones nos aseguró que el rumor que corrió sobre un supuesto romance entre ella y Kendall también le afectó mucho. Comenta que al principio no le metió mucha mente, pero cada día el rumor se hacía más fuerte y prefirió cortar por lo sano.
¡Ahh!, aclaró que nunca tuvo nada con Royo, ya que tiene su novio desde hace cinco años, Jonathan Chávez. Cuenta que él jamás se molestó por todos estos rumores, es más, le decía: "Sara, mira lo que están hablando de ti, ten cuidado". Dijo que ella y Jonathan tienen muy buena comunicación y su noviazgo está muy bien.
Amigos, Sara sólo trabajó junto a Kendal cuatro meses, pero esta no es la primera vez que al presentador típico se le vincula con sus colegas. ¡Ups! Llamamos al presentador para que nos dijera quién será el nuevo rostro que lo acompañe, pero no contestó.