Llegó dispuesto a ganarse un puesto, para luego dejar el nombre de Panamá en alto.
El joven lanzador metropolitano, Paolo Espino, se puso ayer a las órdenes del técnico Aníbal Reluz, director de la Preselección Nacional de Béisbol Mayor, que se prepara en el estadio Nacional Rodney Cline Carew, con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Cartagena, Colombia, del 15 al 30 de julio.
El coach de lanzadores del equipo panameño, Carlos Maldonado, se mostró optimista con la incorporación de esta nueva ficha.
"Ese pela'o es bueno... viene de jugar en un nivel universitario en Estados Unidos, que es duro, y bien nos podría ayudar en la rotación", declaró Maldonado.
Por otro lado, el técnico Reluz confirmó la salida de Oscar Solís del equipo.
"Solís consiguió un trabajo en la empresa privada y tuvo que abandonar el equipo", explicó Reluz.
El jefe de la tropa panameña también dijo que ya se descartó la inclusión en la nómina del torpedero coclesano, Ismael Agrazal.
SE INICIAN LOS INTERESCUADRAS
Hoy, el equipo estará realizando su primer partido interescuadras en horas de la tarde, en el Estadio Nacional Rod Carew.
De acuerdo con Maldonado, hoy estarán viendo acción los lanzadores: Gabriel Ríos, Rolando Herrera, Euclides Betancourth y un cuarto lanzador que aún no estaba definido.
"Cada uno va a trabajar tres episodios o cincuenta lanzamientos, lo que hagan primero", mencionó Maldonado.
Mañana y el jueves también se contempla realizar algunos interescuadras.
BRAZO JOVEN
Espino se mantiene jugando en los torneos de béisbol universitarios en Estados Unidos.
|