¡Ay, mi madre! Les tenemos una cocoa calientita, calientita, y es nada más y nada menos que de Mel Gibson, el productor de "Apocalypto". ¿Qué es ? Pues, está preso en Panamá. ¡Madre!
¡Jajaja, es broma! Lo que pasa es que nos enteramos que el director de La Pasión de Cristo estuvo ayer, visitando tierras panameñas, mejor dicho, chiricanas. Así mismito como leen, y causó tanto, pero tanto revuelo en Chiriquí, que pa' qué les cuento.
El dato curioso es que Mel estaba sobrevolando la provincia y, de repente... ¡zas!... el helicóptero en el que viajaba se quedó sin gasolina. ¡Hummm! Eso lo obligó a aterrizar en el Aeropuerto Enrique Maleck de David, por lo que todos aquellos fans del australiano corrieron para un lado y para el otro, con tal de conseguir un autógrafo. ¿Y quieren saber algo? Lo consiguieron.
Vestido con un bermuda que mostraba sus piernas bien formadas, camisa "hawaiiana", gorra blanca y sandalias, Mel firmó autógrafos, tiró besitos y hasta conversó en español "machucado". Sí, sí, sí, el guapo actor dijo algo así: "No hablo español... necesito aprender más... tienes que hablar más despacio para mí...". ¡Jooo! Si esto es no saber, cómo será cuando aprenda. ¡Jajaja!
¡Ahhh! Casi lo olvido, sólo estuvo 15 minutos y detrás de una cerca, donde agregó en forma burlona, que hasta se sentía preso.
Una fuente informó a DIAaDIA que el actor pretende comprar tierras en una isla del sector.
¡Por ahí les diremos más!
|