Con su atuendo de reggaesero fue despedido ayer en la tarde el popular artista Carlos Ariel Jiménez, "El Velaxx", al que la mayoría de las personas llamaban Calito.
A diferencia de lo que muchos rumoraban, todo se llevó con mucho orden y lo que criticó el artista Ice Man es que sus colegas reggaeseros no fueron a despedirlo como merecía, a diferencia de lo que vimos en el sepelio del "Rey del Gueto", Danger Man, donde sus amigos dijeron presente y hasta cargaron su féretro.
Los pocos artistas que llegaron y que mostraron su tristeza fueron Miguel Tesis, Mr. Fox, que lloró sobre el ataúd de Velaxx, Edgar Vásquez, el "Tuox", el Dilán, Black Twuin, entre otros.
"Se nos va Calito, dónde estás hijo mío", clamaba su madre Aidee Estela, que no lograba asimilar que su hijo ya no la acompañará más.
El joven artista, que empezó sus actividades desde muy pequeño cuando era parte del coro de la iglesia, también fue muy famoso, porque además de bailar típico fue parte del grupo de baile "New Tow Boy, s Dance".
La iglesia católica de Nuevo Colón fue el lugar donde se despidió al reggaesero, que fue despedido por jóvenes de la iglesia que interpretaron la canción cristiana que le gustaba, "Tu mirada".
Su novia Catherine Jaén leyó uno de los salmos. El próximo 28 de junio habrá una marcha de la paz, organizad por el Ministerio Restaurando Vidas, la comunidad y el representante Renet Ríos.
|