Muchas hurras para El Canguro panameño Irving Saladino, quien ayer hizo efectivo su apadrinamiento a un pequeño que está recluido en el hospital del Niño. Estuvimos con el deportista y el pequeño, que se llama José, y fue una alegría inmensa para ambos.
Apenas llegó, Irving cargó a su ahijado, quien, al aparecer, ya lo conocía desde antes. Luego de un par de palabras, entre esas los saludos y otras cositas, pasearon por las salas del hospital en donde conoció a niños y niñas.
Las salas de medicina 4 y la de diálisis fueron unas de esas en las que los pacientes disfrutaron de la compañía del colonense, un joven sencillo, de agradable sonrisa.
Conversamos con Irving y nos comentó que se encuentra muy satisfecho con José, y que será un gran ejemplo para el pequeño. Además nos reveló que antes de que se vaya de viaje a Roma en julio, visitará a José con quien tiene que conversar largo y tendido.
José fue elegido por Irving luego de que éste vio varias fotos de pequeños que viven en el hospital (inquilinos) y optó por él porque le conmovió su historia.
José es un niño que fue quemado por su padre en Bocas del Toro y nos enteramos de que muy pronto viajará a Estados Unidos para continuar con tratamientos que mejorarán sus partes quemadas.
Cuando regrese, será ingresado al Hogar San José de Malambo.o~
|