Hola Moza, mi nombre es Carla y te escribo para decirte que estoy locamente enamorada de un hombre maravilloso, que es tierno, apuesto, sincero, trabajador, en fin de todo, pero tengo un grave problema con él.
Moza, ese hombre no sabe que yo lo amo y no tiene idea de que todas las noches sueño con él, pues nunca me he atrevido a contárselo.
Te preguntarás por qué, pues Moza, ese chico es mi mejor amigo y llevo 5 años enamorada de él, pero no me atrevo.
En estos momentos te he escrito, porque me han pasado cosas extrañas con él y te puedo jurar, porque sé todo de su vida, que tiene más de un año sin pareja, sólo me busca a mí para salir y divertirse.
En todo este tiempo, he esperado que me diga algo, pero nada y creo que ya estoy perdiendo la fe.
Moza, quiero que me digas qué hacer para saber si quiere algo conmigo, ya que dentro de dos semanas nos iremos al Decámeron.
Moza, ya me invitó y los dos dormiremos en el mismo cuarto, mientras que varios de nuestros amigos en los otros.
Eso me tiene los nervios de punta, porque me sorprendió cuando me dijo que nos iríamos a pasear y a relajarnos tanto, que espera que vengamos muy felices.
Sus palabras llevaban como doble sentido y lo dijo muy, pero muy risueño. Otra cosa, soy una chica guapa, de ojos verdes, delgada, blanca y cabello rizado amarillo y largo, qué crees que puedo hacer.
ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD
Mira Carla, si después de lo que me has contado, regresas del Decámeron sin tan sólo darle un beso a ese chico, habrás perdido la oportunidad de tu vida.
Yo te recomiendo lo siguiente: compra todas las cosas sexys que puedas o busca las mejores en tu ropero, para que cuando estés allá, tus atributos le salten a la vista. Después de allí, no queda otra que ser muy coqueta; si notas que él se interesa por ti, sólo espera el momento preciso, bajo ese cielo lleno de estrellas y dale un beso. Claro, ese beso se lo debes dar en la mejilla.
Él tendrá que hacer lo demás; si no lo hace y no se te declara en esos dos días, tendrás que contarle lo que sientes y declarártele. Estoy segura de que eso no sucederá, porque todo parece indicar que le gustas.
¡Suerte!
|