Suecia está de fiesta... y qué clase de fiesta.
Suecia vive desde ayer una orgía, ya que la selección de su país goleó a Bulgaria por 5-0, en su debut en el Grupo C de la Eurocopa 2004.
Según los resultados de una encuesta de opinión desvelados el domingo sobre la forma en que influyen los marcadores del equipo nacional en la población, el 30 por ciento de los ciudadanos suecos encuestados reconocieron que los triunfos de la selección aumentan sus relaciones sexuales, y un porcentaje parecido admitió que las derrotas del equipo hacen disminuir su deseo.
El 23 por ciento de los cuestionados apuntó también que un partido excitante puede aumentar su nivel de estrés y elevar a la vez la probabilidad de impotencia.
Arqueros de lujo
En el primer partido del Grupo C de la Eurocopa de fútbol 2004, de muy escasa calidad técnica, los que brillaron fueron los arqueros, porque taparon la ruta del gol, por lo que Italia y Dinamarca salieron 0-0 en la Eurocopa 2004.
El danés Thomas Sorensen ahogó cuatro alaridos y otros dos su colega Gianluigi Buffon, en un partido en el que Italia llegó menos, pero lo hizo mejor.
Marca pegajosa y concentración fueron elementos que desplegó Dinamarca para anular a Italia en casi todo el primer tiempo, salvo sobre el final cuando Sorensen salvó la caída de su arco dos veces seguidas: primero se lo tapó a Alessandro, del Piero, y luego a Francesco Totti, quien había capitalizado el rebote.
Con más apuros de lo previsto, Italia no encontró la claridad como para vulnerar a la retaguardia danesa.
El que más sufrió en carne propia la marca fue Christian Vieri, a quien el capitán danés René Henriksen se le pegó como estampilla y no le dejó tocar casi ni una, aunque en el complemento el duelo se emparejó.
|