buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  miércoles 15 de junio de 2005 enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del amor

La Moza del amor | Para DIAaDIA

Hola amiga, qué tal, tengo un problema con mi esposa desde hace tres meses.

Mira, nos conocimos en BellSout, en ese entonces trabajábamos juntos, nos gustamos, hubo química y llegamos mas allá y ella quedó embarazada.

Después todo cambió, mis padres no me apoyaron en nada y ella se sintió molesta por esa actitud, principalmente, la de mi madre.

Yo no la quería en ese momento ni ella tampoco, pero hicimos todo para que esto tuviera forma y esta relación lleva cinco años. Compramos casa y después hubo un cambio tan radical, ella quería ayudar a su hermana, cosa que no la veo mal, pero como no teníamos presupuesto para solventar las necesidades de su hermana, yo le dije que así no podíamos y efectivo, causó problemas.

Ella me dijo una noche que ya no me quería, que me fuera de la casa; luego cometí una falta, quise cambiar de trabajo y renuncié para aceptar otro, pero me botaron; después de siete días me salió otro. Ahora estoy trabajando en otra empresa y me va bien y ella dice que soy un mentiroso, un manipulador de personas.

Además, ella afirma que cometió un error y fue vivir conmigo, creo que mi suegro la envenenó. He tratado de que encontremos la solución para salvar el matrimonio y nada, no puedo hacerla recapacitar. También quiero decirte que está tan llena de deudas y ha bajado de peso, no es la misma mujer que vivió conmigo.

Nos hemos dicho tantas cosas, que en un momento le estaba pagando las cuentas, pero he suspendido eso, menos la responsabilidad con mi hijo. He querido olvidarla, pero no es fácil, ella y yo hemos dado tanto y todo se ha desvanecido en un instante.

Ya yo reconocí mi faltas, pero insiste en el desprecio y no sé nada de mi hijo.

CONVERSA CON ELLA
Hola, creo que lo mejor es que trates de ganarte otra vez su confianza como su amigo y sólo así podrás hacerla recapacitar. Recuerda que una mujer dolida no entiende nada y si consiguieras una ayuda psicológica sería mejor. Hazlo por ti, tu hijo y por el amor que sentiste alguna vez por ella. Todos en algún momento nos equivocamos y no es fácil aceptar un error. ¡Suerte!

 

OTRAS NOTAS

Los niños son el futuro de la nación

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados