Hola Moza, quiero decirte que yo pensaba que estaba salada, pero ahora me di cuenta de que la situación es peor.
Te digo esto, porque hace poco empecé a salir con un chico y cuando ya me sentía en confianza y le entregué mi amor, descubrí que me estaba mintiendo y era casado.
Pero eso no es todo, también tenía dos hijos con esa mujer y tres más con otras tres.
¡Ay Moza!, no sé por qué la vida me ha tratado tan mal. Mi primer novio también me hizo algo igual y jamás me confesó que tenía mujer e hijos, luego tuve otro y descubrí que salía con otro hombre.
Creo que ahora sí me quedaré sola y no tengo suerte para el amor, pues no puedo creer que me sucedan tantas cosas.
Yo te he escrito para que me aconsejes, ya que no sé cuando alguien me miente y cuándo debo confiar. En la vida, eso me ha pasado muchísimas veces y no sé qué hacer.
Mis amigas también me han traicionado, una de ellas siempre hablaba de mí, hasta que otra me dijo que ella le contaba mi vida a todos. Estoy pensando, seriamente, que no tengo suerte en la vida. Dame un consejo. Atentamente, Susanita.
ABRE LOS OJOS
Susanita, es hora de que el negativismo de tu vida la conviertas en positivismo. Muchas veces, eso es lo que trae malas cosas. Desde hoy, tienes que ver la vida diferente, sé que has tenido múltiples decepciones, pero no por eso vas a pensar que todas las personas son así. Estás equivocada, a lo mejor las personas que te rodean no son buenas, aunque no lo quieras aceptar.
Lo que debes hacer es poner más atención con quienes andas, tienes que ser más maliciosa, ya que con cualquier persona no se puede tener una relación y una amistad.
Ahora, no te estanques en esos malos ratos y busca tu felicidad, que por allí está. No te deprimas y olvida todo lo malo que te ha pasado, la vida es linda y puedes disfrutarla. Además, las personas aprenden de los errores y espero que te sirva de lección. ¡Arriba, Susanita!
|