Qué perreo fue lo que provocó "El Cangri", digo, el jefe, para los que no entienden, en su show que estuvo cargado de gasolina, pues hubo fuerza de principio a fin.
Daddy Yankee volvió locos a pequeños y grandes, a mujeres y hombres, o sea, todo lo que se moviera, ya que hasta el techo del Figali vibraba al son de los temas de este boricua, que donde pasa vuelve locos a muchos, por eso su seudónimo de "rey del reggaetón" está bien puesto.
Pero hablemos de lo que se vivió en este concierto, que pertenece a una gira por América Latina. Con decirles que a eso de las 9 de la noche se apagaron las luces y empezó la cosa, era el preámbulo de lo que catalogo como uno de los mejores eventos del año. Se inició con una autopresentación de él sentado en un trono, como si fuera un rey, seguido del tema "Dale caliente", con el cual Daddy logró convencer a miles que talento es lo que le sobra; talento que se complementó con sus bailarinas que nada le tienen que envidiar a las morenazas de Sean Paul, ya que se meneaban y se iban hasta el piso, como las mismas licuadoras.
"El Cangri", con temas como "El muro", "Lo que pasó, pasó", "Rompe", "Gasolina", "Corazones" y otros, provocó la histeria total de los asistentes; es más, vi a un par de chicas casi desmayadas luego de observar y escuchar a este boricua de estatura normal y físico parecido a muchos panameños que vemos en la tiendita del chinito. Había de todo, desde yeyés, chicos pop y, por supuesto, los famosos "raka", quienes sin pena se les veía gritar y alzar sus manos al son de "rompe, rompe, rompe, bring it down...", y de "A ella le gusta la gasolina, dame más gasolina...". ¡Qué locura que quiero repetir!
¡Ah!, no podemos dejar de mencionar el juego de luces y pirotecnias que presentó este show, no tiene nada que pedirle a los MTV, Grammy y nada de esos premios por allí. Bueno, fueron casi dos horas de perreo y lírica.
No les miento, hubo gasolina pa' botá pa' el aire, a tal punto que la gente salió extasiada. Y es que desde el principio, no dejaron de gritar y bajar las manos, demostrando que esperaban este concierto. Oye, lo irónico de la noche fue que Mach and Daddy no se presentó, pero en cambio sí hubo un artista que inició el show y fíjense que antes de salir, el coro que puso a la gente a gritar y brincar fue: "Pásame la botella". ¡Hummm! ¡Qué cosas!
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|