Hola, Moza. No me gusta eso de contar mi historia al público, pero realmente estoy desesperada.
Desde hace 15 años estoy con mi pareja y ha sido mi único novio. Tenemos una hija de tres años y estoy muy enamorada de él.
Siempre pensé que me quería de igual forma, por lo menos, eso me hacía entender.
Hace poco me di cuenta de que mi pareja tiene una amante, lo triste es que no es de ahora, sino de hace tres años. Aunque me cuesta reconocerlo, sé que es verdad porque a veces se me escapaba y en algunas fechas especiales me decía que tenía que trabajar; hoy comprobé que todo era mentira.
He tratado de encararlo, pero dice que todo es mentira, no sé qué hacer. Muchas veces he pensado en dejar todo y volver a empezar, pero me da miedo con mi hija, ella está muy pequeña y adora a su padre; sé que va a sufrir mucho, pero estoy harta de que me vea la cara de tonta.
Creo que toda su familia también lo sabe, pero como siempre, yo soy la última en enterarme.
Toda la historia no termina ahí, ahora me entero de que la muchacha está embarazada de él, pero según mi esposo, ese niño no es suyo, dice que todo es invento de la gente.
Pero el hermano de la chica me dijo que ese bebé sí es de mi pareja. No sé qué hacer, ayúdame.
Amiga, qué enredo que tienes. Es triste cuando uno le entrega tanto a un hombre y le paga de esa manera.
Tómalo con calma, si realmente estás segura de todo lo que te dicen, ármate de valor y déjalo. Tienes que tomar en cuenta que ese hombre no te quiere, juega con las dos. Si es por él, seguirá engañándote.
Los hombres no dejan mientras pueden ser felices en dos o tres aguas, son las mujeres las que tienen que tomar la decisión y echarlos, para siempre.
No te pongas a pensar en todo el tiempo que estuviste junto a él, más se perdió en el diluvio. En alguna parte del mundo hay un hombre que espera hacerte feliz. |