Los panameños sienten que el presidente Martín Torrijos debería investigar los casos de corrupción del Ministerio de Educación (MEDUCA) que salieron a la opinión pública.
Querima de Batista: "Eso lo tendrá que decidir el Presidente que viene. No se justifica que las empresas abusen de los precios de los materiales".
Angélica Cárdenas: "El Presidente que está y el que viene prometieron combatir la corrupción. Debajo de la mesa hay algo raro que se está cocinando".
Olga Aponte: "Siempre ha estado el juegavivo en todos los Gobiernos. Siempre el pueblo es el que sale más perjudicado en todo esto".
Vicente Cruz: "Toda corrupción hay que investigarla y si el Presidente empieza sería mejor. La corrupción daña a la administración pública".
Michelle Jaramillo: "Yo pienso que se debe investigar, porque es un tema bastante delicado. Al final, los perjudicados somos los panameños".
Kenia Perea: "Es algo injusto que las escuelas estén todas dañadas. Pero es peor que las empresas cobren cifras que no son las correctas".
Juan Vásquez: "Sinceramente el Presidente habló de cero corrupción, por eso espero que investigue. Esos son los impuestos del pueblo".
Dora Ramos: "Cuando hay empresas que juegan vivo y cobran lo que no es los pobres somos los perjudicados. Eso es muy feo".
|