Queridísima Moza, espero que me ayude a solucionar un mal que está azotando mi alma. Siempre he sido feliz, pero hace unos días he tenido muchos problemas.
Estoy saliendo con un chico que al principio era un pan de Dios, pero ha cambiado tanto con esto del Mundial que me tiene harta.
Moza, parece tonto, pero no lo es porque he quedado en segundo plano. Desde el pasado viernes, mi novio ni me hace caso.
Las salidas de los fines de semanas han quedado en el olvido, a pesar de que los juegos son en la mañana. Él me dice que no salimos en la noche porque después se queda dormido y se los pierde.
Lo peor de todo es que le he dicho que lo voy acompañar a ver los partidos pero me dice que no porque molesto mucho y después no lo dejo apreciar bien las jugadas.
Moza, eso es falso porque hemos estado en otras ocasiones viendo deportes y no lo molesto, es más, a veces parezco la cachifa de él, ya que le busco las cervecitas, las picadas y todas esas cositas.
Moza, estoy muy triste porque tenemos un fin de semana que no pasamos juntos y él no hace nada por remediarlo.
¿Qué puedo hacer para que esto se solucione?
CLAUDIA
Querida Claudia, no te estreses por esto. Para muchos será tonto, pero para ti no, así que debes solucionarlo.
Ustedes están pasando por problemas de comunicación y eso es lo que deben enfrentar. No es cuestión de buscar culpable, sino solución. Amiga, si a tu novio le gusta el fútbol, déjalo. No hagas de esto un problema, recuerda que el Mundial es en un mes cada cuatro años y si él no quiere que veas los juegos con él, únete con tus amigas y pásenla bien.
|