SECCIONES
DE INTERES


 
enviar por email versión para imprimir
  IMPACTO
Dos de un sólo golpe
Testigos oculares dijeron estar sorprendidos, pues primero llegaron las grúas que las ambulancias. (Foto: Alexander Omar Santamaría / EPASA)

Didier Hernán Gil | DIAaDIA

"Doy gracias a Dios, porque sé que metió su mano y no me pasó nada". Esa fue la expresión de Aldo Coppin, a quien le chocaron su auto Nissan Almera con placa 278987, y presenció el atropello y muerte de dos funcionarios de Aduanas ayer, en la conocida Ye de Nuevo San Juan, en Colón. Y es que un sujeto que conducía un camión con placa 222476, iba a excesiva velocidad, no hizo el alto en el puesto de Aduanas, donde los funcionarios Johvanny Synnak y Daniel Calderón estaban inspeccionando un camión articulado y los atropelló.

Esa conducta irresponsable hizo que también colisionaran otros dos autos, entre ellos, un carro de acarreo con placa 120705, conducido por Martín Ábrego, con destino a La Chorrera, y un taxi con placa 8T-1989, conducido por Abdiel Valencia.

Johvanny Synnak murió en el lugar y Daniel Calderón falleció mientras era operado en el Complejo Hospitalario de la CSS.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Están maquillando a Colón
Ahora a prisión
La asfixiaron
Dos de un sólo golpe
Faltan más donantes
Otra vez marcharán
Ya se les acabó la fiesta
Regresó para los asegurados
Llegó la alegría al hospital
Preservando la tradición
Pesca segura
Levantó su voz de protesta
Para no quedarnos sin agua
Enloquecido raptó a su familia
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados