El que casi muere de un infarto, ayer, y no del corazón sino de la felicidad fue Eddy Vásquez. Y es que este fanático de Brasil estaba feliz como una lombriz después de los dos goles de su selección ante Corea. Recuerden que Eddy es un fan 100% original. ¡Nada que ver!
Y hablando del triunfo de Brasil, les cuento que Eddy está esperando que se acabe el Mundial Sudáfrica 2010, para empezar a agilizar su viaje al próximo Mundial dentro de cuatro años en Brasil (2014). El locutor dice que con o sin patrocinador él irá Dios primero a la tierra de la samba. Este será el segundo Mundial que disfruta Eddy, pues el primero fue en Alemania 2006 y fue una experiencia inolvidable.
RECORRIDO
Y como Brasil es una de las selecciones más seguidas por los panameños nos fuimos por varios lugares a ver si encontrábamos a los famosos. La sorpresa fue que llegamos a cuatro sitios y era casi nula su presencia. Solo en Grill 50 encontramos a Sayari Tinoco disfrutando del partido con unas amigas. Y en el restaurante El Dem pillamos a la dinastía Durán, allí los vimos gritando cuando Maicon y Elano metieron los goles de la victoria. ¡Ah! Chavo y Robin nos comentaron que siguen a Brasil desde México 86. ¡Ah ya!
|