¡Increíble, pero cierto! Así fue y según nos cuenta Zito Barés, lo amenazaron por decir la verdad, o por lo menos eso es lo que piensa.
¿Quiénes y dónde? Bueno, dice Zito que como a las 8: 05 de la mañana se encontraba en la mejor etapa del sueño cuando.... ¡ring ring!... sonó su teléfono. Afirma que entre dormido y despierto contestó, pero para su sorpresa no era el cantante Prince ni nadie conocido, sino alguien que decía ser del SUNTRACS y lo amenazó diciendo que callara su lengua y dejara de estar hablando lo que no debe en la emisora donde es locutor. Cuenta que a los pocos minutos cerraron y creyó que era una pesadilla, pero a las 8: 15 volvieron a llamar nuevamente del 165, lo que indica que era de un teléfono público y le dijeron que eso mismo que comentó en la radio, que atropellaría a todo aquel que le quebrara el vidrio a su carro, le harán como no pare su lengua.
¡Ay, Dios! La cosa es que Zito no sabe si son del SUNTRACS, pero asegura que lo que dijo es cierto y tiene un poquito de recelo. ¡Cuídate, Cholo!
|