Con la clave: "Pa, pa, pa / pa, pa / pa, pa, pa, /pa, pa... Por ahí se fue Tony Vega con al ritmo de: "Dices que no tengo agallas...", para iniciar su concierto.
Eran las 12: 08 medianoche, cuando Moisés Rodríguez irrumpió en el escenario para darle la bienvenida a Mausen, talento panameño, quien abrió con el tema "Vete", que lo más seguro han de haber escuchado porque está pega'o en varias emisoras locales.
Esa fue una especie de calentamieto, pues lo que venía bajando al son de los acordes de la "K-shamba" era pura salsa. Con su estilo particular, "El salsero de los ojos verde", interpretó temas como: "Amor, lo mío es amor", "Ella es", mientras unos bailaban y otros los coreaban con los ojos cerrados. ¡Qué románticos!
La noche transcurrió con mucha más música; "Estoy en el proceso de olvidarte", fue el tema que provocó que Tony Vega dejara de cantar para darle paso a la unísona voz del público, que a todo pulmón, coreaba el tema. También los acordes de Vitín Paz y Dino Nuggets fueron parte especial del espectáculo. Y, por supuesto, que Tony no podía irse sin cantar "Aparentemente", tema que demostró la calidad de interpretación de ese puertorriqueño que siempre sabe cómo poner a gozar a la gente en todos sus conciertos. El evento estaba "full", y habían muchas despechadas que se les veía cómo gozaban los temas.¡Oye, a rey muerto, rey puesto, chicas!
|