Topy Mamery, padrastro de la cantante Noelia y esposo de Yolandita Monge, recibió un golpe bajo. Una Corte de Puerto Rico desestimó la demanda que había presentado contra su hijastra, su esposo y representante, Jorge Reynoso, por los presuntos delitos de difamación y libelo.
Así lo dio a conocer el diario El Nuevo Día, en el que se aseguró que el juez José A. Fuste no encontró méritos suficientes para proceder con la demanda, al considerar que el padrastro de la cantante boricua, de 30 años, no presentó la evidencia necesaria para probar que hubo malicia intencional.
"Este caso es sobre chismes familiares traídos públicamente en el contexto de figuras públicas en el mundo del entretenimiento, en el que los actores escogieron discutir sus tormentosas relaciones en público", dijo el magistrado al anunciar su decisión, agregando que "el odio y la mala voluntad no es suficiente prueba".
El problema legal entre Mamery y la intérprete de "Cómo duele" se inició cuando comenzó a circular un vídeo en el que la cantante aparecía sosteniendo relaciones sexuales con su ex novio, el cantante puertorriqueño Yamil. La hija de Yolandita Monge acusó a su padrastro de estar detrás de ello, mientras que éste, a su vez, sostuvo que el responsable fue Jorge Reynoso. Mamery exigía 15 millones.
|