Llora España y los millones de fanáticos, de esta selección, por la derrota ante Suiza. Este partido dejó el sinsabor de muchos que siguen a este equipo, que se destaca por un sinnúmero de jugadores con cualidades extraordinarias, sin embargo no lo hicieron bien y están en el fondo. Por supuesto que los famosos están que muerden el piso porque perdieron. ¡Ay madre!
Y los que vivieron la derrota de la "Furia roja" en vivo y a todo color fueron Don Felipe y Doña Letizia de Asturias quienes después de estar afligidos por la derrota, sacaron fuerza y saludaron, a todos los jugadores y los animaron para seguir adelante. "Queda mucho campeonato por delante y confiamos totalmente en vosotros", les transmitió el Príncipe, a los perdedores.
DEPRIMIDOS
Esta derrota ha dejado tan mal a muchos que nos enteramos, por la misma boca de Richie Olivella, que varios de sus familiares están deprimidos y tristes. Recuerden que Richie es de padres españoles. Todos ellos se reunieron en Tambal para ver el partido, y que lástima porque no logran brillar. ¡Ah! nos cuenta Olivella que eso apenas empieza y que están optimistas para los siguientes partidos, pues están seguros que harán un mejor papel.
SORPRENDIDO
Otro que se quedó con las ganas de ver ganar a la "Furia Roja" fue Roly Sterling.
Nos cuenta Roly que quedó "totalmente sorprendido" con la derrota española, es más, nunca pensó que perderían, tal vez un empate; pero no una derrota y menos por blanqueada.
Eso sí, está convencido que es mejor perder ahora que apenas comienzan para corregir los errores.
|