- Para mí la producción visual y técnica de Muévelo es muy buena, pero su contenido y concepto como tal no me gusta para nada. Tampoco la sobreactuación ni gritos innecesarios de su presentador, ni el inexplicable 'destape' sexy-sensual de su co-presentadora y mucho menos su panel de dizque "expertos" que lo primero que deberían hacer es tomar clases de modales y buena conducta con verdaderos expertos. Yo no sé si a usted le pase lo mismo que a mí, pero es tan desagradable ver esa mamarrachada dizque "pifiosa" del jurado que tira la zapatilla (yo se la tiraría a él), los gritos "inarticulados" de la jurado y ni hablarles de las seudo apreciaciones del actor bailarín. Si es por lo que demuestran en televisión, los tres deberían "moverse", pero rapidito, a tomar cursos de civismo porque como ejemplos a seguir no tienen buenos modales... ¡ni en los pies!
- Sintonizar RCM es encontrarse con una programación tan ilógica como disparatada. Teniendo ellos un canal netamente musical como Mix TV, se inventan presentar en su pantalla RCM programas musicales. ¡Error porque no refuerzan ni una ni otra! En otras palabras, compiten entre sus propias pantallas, en vez de reforzarlas con programación competitiva y no la cantidad de desaciertos que siguen teniendo al aire. Reitero, lo que deberían saber sus directivos, jefes de programación, mercadeo y producción nacional es que para que la Copa América les deje resultados en audiencia permanentes, deben contar con una programación competitiva que capte las audiencias que no tienen, de las que están huérfanos. La Copa América puede ser su momento de gloria, pero con lo que hasta ahora están ofreciendo como programación, sin ser clarividente ni el Macumbero ni Galadini, veo un autogol.
- ¿Existe aún canal 5? ¿Ha visto o escuchado alguna propuesta interesante de esa pantalla? Yo la sintonizo y es como si no existiera. Programación vieja, productos locales mínimos y malos, ausencia de figuras fuerte y de programas informativos que generen opinión. Ni están haciendo buena televisión ni tienen buena programación. ¿Será que necesitan un exorcismo para que reaccionen? ¡Dios mío, guíalos!
- Alguien en Medcom perdió la brújula de la cordura, de la sapiencia en televisión, olvidó que con la credibilidad de noticias no se baila o simplemente (y es lo que yo pienso) no le importa eso de la credibilidad ni sabe cómo se come. Es patético eso que la presentadora de noticias, Massiel Rodríguez, está haciendo con la poca credibilidad que tiene. Primero baila en tarima (siendo anchor de noticias), después anima tarimas (siendo anchor de noticias), promociona marcas comerciales (siendo anchor de noticias) y ahora es dizque 'cantalante' (siendo anchor de noticias). Mejor que la regresen a "Parecen Noticias". ¿Y su credibilidad? Sobre ello debemos tener un debate abierto...
|