Ayer sentí una pena enorme y no es para menos, recibí un correo con el nombre de más de 17 caras de nuestro Chollywood y adivinen cuál era el objetivo. Pues, cáiganse para atrás, era darnos a conocer a aquellos que escribimos de farándula, que ellos, "esos famosos", forman parte de una agencia de modelaje que de ayer en adelante los promocionará.
No sé ni qué pensar. Recuerdo cómo hace 5 años y medio intentábamos que esa misma gente nos contara algo de su vida, su trabajo y mucho más y respondían, "oye, no soy famoso", pero ahora, lo que hacen es responder: "llama a mi mánager".
Sé que un día mi ex jefe dijo que el futuro de Panamá era la farándula, pues ahora lo entiendo, ya que soy testigo de cómo un país tan chiquito se llenó de divos y, obvio, de divas.
Imagínense que ahora es el promotor de X o Y artista quien decide qué nos dirá, si un poquito a mí, otro a Frank y algo más allá a Luis. Además, si lo hace hoy, mañana o cuando él decida que sea "comercial" para su "famoso". ¡Joooo!
Bueno, no los encacillaré a todos, porque existen algunos como por ejemplo Demphra, los Machore y varios más de Panama Music que siguen respondiendo su celular, tanto como su mánager en cualquier momento, y dan entrevista sin ser exquisitos. ¡Sí, sí!
Para que estén claritos, en ese mail hay cantantes y "buco" presentadores de TV. ¡Válgame Dios!
|