Los germanos tienen que salir a ganar. La selección de Alemania asume su papel de favorito y planteará un sistema atacante para intentar ganar a una teórica débil Letonia, que puso en apuros a la República Checa en el primer partido del Grupo D de la Eurocopa.
Alemania tiene claro que ante Letonia tendrá que asumir el papel de gran selección en el concierto europeo, con tres trofeos de la Eurocopa en sus vitrinas y, por lo tanto, una actitud más ofensiva que la que mostró ante Holanda.
"Nosotros tendremos más posesión del balón y tendremos que jugar un fuego más atacante. Necesitamos llevar la iniciativa para ser más peligrosos de cara al gol", declaró el seleccionador alemán, Rudi Voeller.
La primera muestra de sus palabras es su anuncio de que sacrificará un centrocampista, con respecto a la formación que utilizó ante Holanda, para darle paso a un segundo delantero que acompañe en el ataque al indiscutible Kevin Kuranyi.
CHECOSLOVAQUIA-HOLANDA
República Checa y Holanda, que ya se enfrentaron en la Eurocopa-2000 y en la eliminatoria de esta edición, volverán a encontrarse hoy en otro partido decisivo del Grupo.
Los checos, con un recorrido sin faltas en la eliminatoria (siete triunfos y un empate), parecen un tanto disminuidos, como lo refleja la difícil victoria contra Letonia (2-1); mientras que Holanda viene de empatar 1-1 ante Alemania.
|