Aunque no podrEdisfrutar su primer Dú} del Padre con él, su sonrisa quedarEgrabada en el corazón de todos los que lucharon para que viviera. Fernandito Pinto fue enterrado ayer en el cementerio de UtivE Pacora, acto donde el cielo se llenEprimero de lágrimas, para luego dar paso a un sol brillante, como si fuera una señal de esperanza. En su última morada, su madre, Ana Marú} Castillo, inundEcon pétalos de rosas el interior del ataúd, aprovechando con esto el último encuentro con su pequeño angelito.
Su padre, Aristides Pinto, frente al diminuto ataúd, agradeciEa todas las personas que ayudaron a que el pequeño viajara a Colombia para hacerle el trasplante, entre ellos a sus compañeros de "El Machetazo", que hicieron varias actividades para recolectar el dinero para la operación.
Aristides dijo que de regreso al paú tuvo otra nota amarga a su dolor, porque uno de los policú}s en Colombia le preguntEsi en verdad su hijo habú} sido operado; no obstante, considerEque esto quizás se debú} a que en este paú hay mucho narcotráfico.
|