Aunque no lo crean amigos, al cantante de salsa Tito Nieves, salsa es lo que le sobra. Fíjense que en su presentación en Auto Depot el pasado sábado, mejor dicho domingo, para celebrar el Día del Padre, estuvo lleno de música.
El show empezó a eso de las 12: 10 a.m., junto a bailarinas del Latin Dance Company y la orquesta del maestro Roberto Delgado.
"VAMOS A BAILAR LA CUMBIA
la cumbia de Panamá", este tema fue el cuarto que cantó y que puso a la gente a bailar como no tienen idea. ¡Woopa! Después, interpretó "Tuyo" y la canción "Enamórate de mí". Al ritmo de esta canción, "El Pavarotti de la Salsa" trató de agarrar el paso de las bailarinas; pero... ¡qué va!... las chicas iban flash y lo dejaban. ¡Áyala vida!
LA SORPRESA DE LA NOCHE
Sí, qué sorpresota nos llevamos cuando anunciaron que la cantante y presentadora de TV, Katy, junto al rapeador Phantom, iban a cantar con Nieves el tema "Ya no queda nada", que lo interpreta Tito, La India, Nicky Jam y Kamil. Todos los presentes estaban en ascuas y esperando que subieran. Llegó la hora pico, Katy se notaba un poco nerviosa y era obvio. La cosa fue que Katy y Phantom le cerraron la boca a todos, porque sacaron la voz de los artistas y les quedó excelente. ¡Vaya Katy, cantas bien la salsa!
Lo hicieron con un sentimiento, y eso no es todo, porque Tito quedó sorprendido cuando escuchó la voz de Katy.
Luego Tito cantó: "La salsa vive/llega hasta el cielo/que Dios bendiga la tradición de nuestro pueblo". Y tao, tao, tao, tao, la gente empezó a tirar pasos; vuelta aquí, vuelta allá, te tiro al suelo. Creo que a muchas mujeres se les reventó el tacón o le abrieron huequitos al suelo. ¡Ja, ja, ja!
|