Que tal Moza, mi nombre es Marquela y te escribo porque siento que ya no aguanto más con todas las cosas que me pasan.
Moza, quiero que me des un consejo, porque en verdad lo necesito.
Moza, estoy casada con un hombre a quien amo, tengo dos hijos maravillosos a quienes también amo, la grande es una nena hermosa, que va súper bien en la escuela, el otro todavía no está en la escuela, pero el otro año eso cambiará. Mi esposo tiene un buen trabajo, pero no gana tanto como yo, y entre los gastos de la casa, los de escuela de mi hija, la guardería, el carro y mucho más, me estoy volviendo loca.
Hay días Moza, que me levantó sin fuerzas, no quiero hacer nada y con tanta tristeza, que siento venir el mundo encima. Quiero que me des un consejo, pues hasta en el trabajo me siento aburrida, la gente es hipócrita, los compañeros son fastidiosos y las mujeres siempre se la están tirando de vivas. Quiero un consejo, de verás lo necesito. En este momento que estoy redactando el mensaje, quisiera decirte muchas cosas más, creo que está quincena va a ser más dura y no sé qué voy hacer. Ahora entiendo porque la gente toma decisiones absurdas en la vida.
RELAJATE, TEN CALMA
Hola Marquela, notó en tus palabras que estás muy aburrida de todo, y creo que lo mejor en estos momentos es tomarte un tiempo. Te digo esto, porque no me gusta para nada la última frase que usaste en tu mensaje. Espero y confío, que por tu cabeza no pasen decisiones absurdas, pues tú misma me has dicho que tienes dos hijos preciosos y un esposo que amas y creo que no sería justo ni para ti, ni para ellos.
Te aconsejo que sigas luchando y que le pidas a tu pareja que haga lo mismo, sólo así encontraran el camino a la paz. Vuelvo y te repito, piensa en tu familia y busca la manera de relajarte.
Otra cosa, sobre lo que sientes de la gente de tu trabajo, piensa que el mundo está rodeado de eso y no eres ni la primera, ni la última persona, a quien le sucede esas cosas. Olvídate de eso y sigue adelante. ¡Suerte!
|