SECCIONES
DE INTERES
  OPINION
 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

HISTORIA
El amigo de mi hijo

Redacción | DIAaDIA

E ra la misa del domingo por la noche y había un grupo de amigos en el templo. Esa vez el padre contó la siguiente experiencia: "Un hombre, su hijo y un amigo de su hijo estaban navegando, cuando una tormenta les impidió volver a tierra firme. El papá, pesar de ser un marinero de experiencia, no pudo mantener a flote la embarcación, y las aguas del océano arrastraron a los tres".

En vista de lo ocurrido, ese padre tomó la decisión más terrible de su vida: Escoger a cuál de los dos muchachos salvar. Tuvo sólo escasos segundos para decidirse. El padre sabía que su hijo era un buen cristiano y que el amigo de su hijo no lo era.

"Miró en dirección a su hijo y gritó: ¡TE QUIERO, HIJO MÍO! Después de gritar, volteó en dirección al amigo y le tiró la soga. Fue triste, pero su hijo desapareció bajo los fuertes oleajes y en la oscuridad de la noche. Jamás encontraron su cuerpo".

Todos esperaban escuchar el desenlace de esta experiencia. Aquel papá sabía que su hijo pasaría a la eternidad con Cristo y no soportaría la idea de que el amigo de su hijo no estuviera preparado para encontrarse con Dios.

El sacerdote terminó y todo quedó en silencio. Solo un joven se le acercó y le dijo: "Me cuesta creer que ese padre haya sacrificado la vida de su hijo con la ilusión de que el otro muchacho algún día decidiera seguir a Cristo".

"Tienes toda la razón", le contestó el anciano mientras miraba su Biblia gastada por el uso. Y mientras sonreía, miró fijamente a los dos jóvenes y les dijo: "Pero esa historia me ayuda a comprender lo difícil que debió haber sido para Dios entregar a su Hijo por mí. A mí también me costaría trabajo creerlo, si no fuera porque el amigo de ese muchacho que fue devorado por las aguas era yo".





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Aguacero de mayo
El amigo de mi hijo
¿Cree que el Gobierno tiene interés en resolver el problema educativo?



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados