Pero no estoy hablando de Batman y Robin, sino de otro equipo de superhéroes, a quienes talvez hayan visto en acción, que si reviviendo a un muerto, sacando algún espíritu o buscando una nueva historia sexual innovadora. Sí, les estoy hablando de Rodolfo Barrios y Melchor Diegues, quienes juntos hacen de las suyas en Código 4.
Bueno, les cuento que estos chicos se tienen varias cocoas guardadas, y una de ellas es que les fascina el sexo. ¿Cómo? No sean mal pensados, lo que pasa es que Rodolfo y Melchor coinciden en que de todos los trabajos que hacen, el tema que más les distrae es el sexual. ¡Ja, ja, ja! Oye, por lo innovador solamente.
Pero bueno, hay que aceptar que ambos son una buena dupla, por eso llevan cinco años trabajando juntitos y, déjenme decirles que sí han pasado las de Caín. Nos contaron que lo peor fue cuando fueron a grabar, supuestamente, a una casa embrujada y llevaron al brujo y al dueño de la casa en medio de la oscuridad y, de repente, ¡zas!, empezaron a apedrear la casa y a escuchar ruidos extraños que los obligaron a salir huyendo del lugar para no quedar poseídos. ¡Miedosos!
|