QUERIDA MOZA:
Te escribo porque una vez me ayudaste a resolver mi problema y me fue muy bien, por eso me atrevo a volver a solicitar tus servicios.
Lo que pasa es que siento que hay algo entre mi hija mayor y mi vecino de al lado. Él está casado con una mujer que es toda una loca y la última vez casi apuñala a otra vecina que se metió con su pareja.
El caso es que he notado que se la pasa conversando con mi hija que tiene 20 años y es una chica que se ve muy bien.
Yo he intentado hablar con ella, para que me cuente si es verdad o no, pero cada vez que lo hago terminamos peleando.
En las mañanas, mi vecino la espera dizque para llevarla a la universidad y en la noche la trae a la casa. Al principio pensé que lo hacía porque somos buenos amigos, pero ahora ya me da mala espina.
Mi hija ha cambiado muchísimo, ya ni me cuenta sus cosas como antes y cuando le pregunto si tiene novio es otra odisea. No sé qué hacer.
MAMA CONFUNDIDA.
Querida mamá confundida, hay chicas que se dejan seducir por los hombres mayores, y me parece, por lo que me cuentas, que es el caso de tu hija. Tienes que hablarle fuerte para que deje esa relación que la perjudica.
Sin embargo, tienes que armarte de mucha paciencia y sabiduría, para dialogar en vez de pelear. Aconséjala sin sermonearla, pero manteniéndote firme. Poco a poco, verás resultados. ¡Suerte!
|