SECCIONES
DE INTERES
  enviar por email versión para imprimir
  EUROCOPA
Dependen de rivales

Guimaraes | EFE

Una Italia cada día más cerca de explotar, con tensiones que alcanzan especialmente a sus relaciones con los medios informativos, se apresta a jugar ante la eliminada Bulgaria, en un partido en el que deberá obligatoriamente ganar y esperar a la ética y lealtad deportiva del duelo escandinavo entre Suecia y Dinamarca.

Para este partido, el seleccionador Giovanni Trapattoni sabe que no podrá disponer con los jugadores suspendidos Totti, Gattuso, Cannavaro, ni del lesionado Cristiano Zanetti.

Pero se espera que repita el novedoso esquema 4-3-2-1, con el creador Pirlo en el centro del campo y el "talentino" Cassano por las bandas.

El sustituto de Cannavaro será seguramente su compañero interista Marco Materazzi. Ante la ausencia de Gattuso y Cristiano Zanetti, podría jugar Stefano Fiore; pero no hay que descartar la baza del ítalo-argentino Mauro Germán Camoranesi, ni tampoco la entrada de Fúser en el lateral izquierdo y la subida en la banda de Zambrotta.

Bulgaria, ya eliminada de la Eurocopa, intentará despedirse de la competición con una imagen decorosa.

Los búlgaros han perdido los dos partidos disputados hasta ahora, no han anotado ningún gol y han recibido siete, por lo que intentarán, al menos, inaugurar su casillero de tantos ante los italianos.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Triste llegada
Sanción a medias
Plomos germanos
De la mano de Rooney
Dependen de rivales
Sin acuerdos
La fiesta sigue en Portugal
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados