El toletero dominicano Sammy Sosa, de los Vigilantes de Texas, que ya forma parte del selecto club de los 600 jonrones después de pegar cuadrangular contra su ex equipo de los Cachorros de Chicago, se quedó sin palabras para explicar el momento histórico que protagonizó.
"Es una cosa que no puedo explicar", declaró Sosa después del partido que además ganaron los Vigilantes por 7-3 frente a los Cachorros. "Lograr el jonrón número 600 contra los Cachorros y con mi primer equipo de profesional, significa que todas las cosas coinciden de manera maravillosa".
El toletero de San Pedro de Macorí reconoció e insistió que no podía describir las emociones que había sentido en las últimas horas, en lo que fue su partido 2.302 como profesional.
"No tengo palabras, sólo sé que una sensación interior única y que además me hace sentir realizado junto a todas las personas que confiaron en mi persona y como profesional", destacó Sosa, que se retiró de forma voluntaria en la temporada del 2006 y volvió para hacer historia.
TRAYECTORIA
Sosa jugó 13 temporadas con los Cachorros y logró 545 cuadrangulares, jugó siete Partidos de las Estrellas y ganó el premio de Jugador Más Valioso.
|