Una mujer sencilla, segura de sí misma, cariñosa y defensora de los animales. Así es Kristina Lilley, una de las villanas más famosas de las novelas colombianas.
Kristina, quien confiesa que ha visitado Panamá en varias ocasiones y que le encanta, mencionó que los fans a veces tienden a encasillar a los artistas en el papel que hacen en las novelas, pero ella es completamente diferente.
Expresó que le encanta actuar de mala porque le ayuda a entender al ser humano, pero también su corazón se enternece cuando ve que maltratan a los animales.
Esta bióloga de profesión asegura que le gustaría crear una fundación para protegerlos de los maltratos de muchos dueños.
En cuanto a su vida personal, nos dijo que está muy enamorada de su actual pareja que vive en Madrid. Tiene dos hijas que adora y unos perros que son sus fieles compañeros.
Kristina, quien participó en Pasión de Gavilanes, La Tormenta, La Mujer en el espejo, entre otras, nos contó que hace cinco años se hizo una cirugía en el abdomen para eliminar una cicatriz y otra en el rostro para rejuvenecerse.
Además, nos aseguró que, por el momento, no piensa hacerse más nada.
|