¡Ay, Dios! ¿Y esto qué es? Bueno amigos, les cuento que otra frase más despectiva fue la que usó Enrique Iglesias para referirse a su novia Anna Kournikova, cuando le preguntaron si ya se casaron. ¡Nooo!
Pues sí, cuando Enrique fue interrogado en España por el diario ABC, se portó como todo un jovenzuelo, porque se mostró huidizo e inmaduro. Fíjense que no coordinó sus ideas y razonamientos y confesó abiertamente: "Anna es demasiado lista para casarse con un hombre como yo". ¿Qué habrá querido decir?
¿Y qué creen? Bueno, como que se dio cuenta de que metió la pata; por eso, inmediatamente cambió el tema y empezó a hablar de su nuevo trabajo musical. Comenzó a decir que se encuentra en estos momentos preparando su próximo disco, el octavo. "Ya tengo casi todos los temas. Lo que he hecho en este disco es tomarme mi tiempo. He querido escribir canciones simples, con un vocabulario simple y que aun así sea poético", expresó.
Por último, Tommy Hilfiger le echó flores a Enrique, pues no dudó en decir que él es el hombre más sexy del mundo y por eso las mujeres le adoran, todo porque Enrique es el representante de su nueva fragancia. ¡Jooo! ¿Qué pasará entre Enrique y Anna en el fondo?
|