SECCIONES
DE INTERES


 
enviar por email versión para imprimir
  DEPORTES
Genialidad de Beckham
Beckham.

Stuttgart | EFE

Un lanzamiento de falta perfecto, firmado por David Beckham, le bastó a Inglaterra para derrotar a Ecuador 1-0 y clasificarse entre los ocho mejores del Mundial.

El jugador del Real Madrid resolvió una difícil papeleta para su equipo, que sufrió frente a los ecuatorianos, un conjunto bien armado y que pudo adelantarse en el marcador con un lanzamiento al travesaño de Carlos Tenorio, en el minuto 11.

Fue un ejercicio de laboratorio el de Luis Fernando Suárez. El técnico de los ecuatorianos conocía al dedillo cada movimiento de los ingleses, incluso, cómo Hargreaves o Carrick, no habituales en el equipo de Eriksson, podían ayudar a crear juego. De la pizarra al campo, en una traslación perfecta.

Los ingleses jugaron muy conservadores. Una línea de cuatro, con la novedad de Hargreaves por la derecha, cinco centrocampistas, aunque Gerrard jugó como enlace con Rooney, el único delantero.

El planteamiento de Eriksson se convirtió en temeroso cuando a las primeras de cambio, Ecuador pudo marcar.

Gerrard fue el único que puso un poco de orden en los ingleses, pero sus intentos se topaban con el orden de los sudamericanos. Un disparo de primera del centrocampista del Liverpool, fue lo mejor de los "pross" en los primeros veinte minutos.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
La puso a viajar
Juego perfecto
Sello de oficial
Corrieron por una buena causa
Pasan la prueba
Nacional: amo y señor
Once victorias al hilo
¡A marcar un hito!
Genialidad de Beckham
Igualó el récord
Portugal salió vivo
Entre dos mundos
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados