Hacen sus planes. Un gran ambiente de boxeo se vivió ayer en el Gimnasio Pedro "Rockero" Alcázar de Curundú, durante la exhibición pública que realizaron los protagonistas de la velada "Saldando Cuentas" que se efectuará el próximo 21 de julio en el Centro de Convenciones Atlapa.
Fue un lleno completo, lo que parece ser el preludio de lo que será esta gran cartelera que tendrá como pleito estelar en el peso mínimo el que protagonizarán Luis "Pan Blanco" Ríos y Walter "El Ratón" Tello.
Luego de que ambos peleadores realizaran sus respectivas sesiones de guanteo sobre el cuadrilátero, lanzaron sus advertencias.
"Que se pare a pelear, vamos a ganar la pelea por la vía del nocaut. Vamos a ver qué pasa en el ring, Dios primero voy a ganar esa pelea, voy a corretearlo, esa noche yo seré su gato, porque voy a cazar al ratón", precisó Ríos.
Por su parte, Tello sostuvo que hará una pelea con un trabajo bien hecho, en el que si se da la oportunidad de noquear a su rival, no tendrá ninguna compasión en hacerlo.
"No voy a dar pronósticos, porque él es un buen boxeador, pero ese día saldré airoso para más adelante tener una nueva oportunidad de título mundial", enfatizó.
REGISTRO
Tello tiene marca de 13 victorias, dos derrotas, cero empates; mientras que Ríos está invicto en nueve pleitos.
|