SECCIONES
DE INTERES
  OPINION
 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

HISTORIAS
El poder de orar

Redacción | DIAaDIA

En septiembre de 1960 desperté una mañana con seis bebés hambrientos y solo 75 centavos en mi bolsa. Su padre los había abandonado, pese a que cada semana les daba 15 dólares.

No me quedó de otra que buscar trabajo junto a mis ahora siete hijos. Recorrimos varios locales, pero sin éxito. Eso cambió al llegar a la panadería La Gran Rueda, donde la dueña se asomó a la venta y vio a los 7 chiquillos dentro del auto. Me dieron el puesto para trabajar de 11:00 p.m. a 7:00 p.m. y ganaría 65 centavos la hora.

Me fui a casa, llamé a la niñera y la convencí de que atendiera a los niños en la casa y le pagaría un dólar a noche. Ella aceptó. Esa noche los pequeños y yo nos arrodillamos a orar por mi trabajo. Cuando regrese le di un dólar a la niñera, que era la mitad de mis propinas de toda la noche.

A la semana siguiente mis deudas aumentaban y el carro empezó a tener fallas, mi hogar era un desastres. En una ocasión mientras reparaba el auto encontré cuatro llantas. ¿Será obra de los ángeles? Faltaban pocos días para la Navidad y no tenía nada que ofrecerle a mis hijos. Pero en la mañana de Navidad aparecieron cajas de ropa, comida y juguetes en el maletero. Todo por la gratitud de los clientes, que en su mayoría eran camioneros y policías. Esto es obra del poder la oración. Yo creo que Dios solo da tres respuestas a las oraciones:

1. "Sí"

2. "Todavía no"

3. "Yo he pensado en algo mejor para ti".





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Un Día Como Hoy
La Esquina
La Frase
El poder de orar
Nací para ayudar
¿Cree que colocar el Pele Police a los conductores es buena medida?



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2010 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados