buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  miércoles 27 de junio de 2007  enviar por email versión para imprimir

Google
 

  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, me llamo Marcos Aurelio y quiero decirte que me gusta mucho tu columna. Moza, hoy quiero que me des un consejo, porque me gusta una chica y no sé qué hacer para que lo sepa.

Te explico. Soy un chico muy tímido, tanto, que esa chica me gusta desde hace dos años y aún no he podido confesárselo. Ella es muy dulce, cariñosa, y lo mejor, no tiene novio, por lo que siempre que puedo le digo a una de mis amigas que la invite a alguna parte con nosotros, y muy tranquila va. Hace unos días, fuimos a una disco, allí gozamos mucho y como todo el mundo estaba en pareja, ella bailó toda la noche conmigo. Fue genial, huele tan rico, me encanta su aroma, su pelo, su piel, es hermosa. Lo más curioso de todo, es que ella se sintió bien; ¿sabes por qué te digo esto?, porque al final de la noche la llevé a su casa y me dijo que la había pasado súper. Me sentí tan bien y le dije que ella no sabía lo que eso significaba para mí. Su sonrisa y su sonrojo me hicieron pensar que siente algo por mí, pero no sé, aun así, no me atrevo a decirle lo que siento por ella. Moza, ¿crees que esa chica está interesada en mí? Por favor, dime qué puedo hacer para dejar este nervio y decirle lo mucho que siento por ella. Hasta pronto.

HABLA, NO PIERDES NADA
Mira Marcos Aurelio, creo que en vez de estar escribiéndome, deberías ir lo más rápido que puedas a comprar algún arreglo floral, un buen juego de aretes y collar, tal vez una cartera de las que se están usando, no sé, un detalle especial que acompañe tu declaración amorosa. ¿Sabes por qué te digo esto?, porque estoy convencida de que a esa chica le atraes y que tú estás perdiendo tiempo para estar a su lado.

Mira, si no tienes dinero para darle algún obsequio, olvídalo, pero sí dile lo que sientes. Yo soy de las que piensa que el que no se lanza al río, jamás lo cruza, y es eso precisamente, lo que te está pasando a ti. Ya diste el primer paso, pasear con ella, ser dulce y atento, entonces, no esperes más y explícale lo que sientes por ella. Dile que la quieres para bien y desde hace mucho tiempo; estoy segura de que pronto me escribirás diciéndome que eres muy feliz. ¡Suerte!

 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2007 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados