SECCIONES
DE INTERES
  enviar por email versión para imprimir
  IMPACTO
Regata cobra una vida
Cuando rescataron al asiático, sólo dijo que había ganado la apuesta.

Redacción | DIAaDIA

Una regata más, una vida menos. Un joven murió anoche, tras protagonizar una regata con otro, que acabó cuando el primero, que conducía un auto Nissan 350-Z negro, con matrícula 731382, se estrelló contra un árbol, arrancándolo de raíz, para luego volar por los aires, caer al techo del restaurante Tamburrelli de calle 50 y quedar sin vida en el lugar.

El otro auto, un Toyota Supra rojo, con placa 290719, conducido por un joven asiático, que le pisaba los talones al Nissan, también perdió el control, debido a la velocidad, y colisionó contra las motos que en ese momento guardaban en el restaurante los motorizados de Tamburrelli.

Según versiones de testigos, los jóvenes venían de la calzada de Amador. En calle 50 iniciaron la regata, doblando por la curva frente al MacDonald´s, cuando se registró el accidente a las 9:00p.m.

En el restaurante había un vehículo Mitsubishi Lancer negro estacionado, con placa 279089. Una joven que aguardaba en el carro resultó herida, al igual que los motorizados. Una llanta quebró la vidriera del salón de belleza Kutz.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Piezas son del Estado panameño
Regata cobra una vida
Lavan autos para construir un aula
Culminó la fiesta
Soltó 5 tiros y no cobró su venganza
Muere tratando de cometer robo
Tubería rota aún sin reparar
Toda su vida trabajando
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados