Muchos son los residuos de combustible que van a dar a la bahía de Panamá, producto de manos inescrupulosas que encuentran en los ríos y quebradas el mejor sitio para verter estos contaminantes.
Ana de Gracia: "Creo que deben ser sancionados bien fuertemente, pues todos saben que eso no se debe hacer porque afecta el ecosistema".
José Araúz: "Se les debe poner sanciones severas, porque a la hora de botar esos desechos, deben buscar un lugar que no afecte el medio ambiente".
Pedro Palma: "Por primera vez una multa y obligarlos a limpiar el área que contaminen con estos desechos. El problema es que esto se acabe".
Flor Padilla: "La primera vez con una multa, y si reincide entonces se le puede dar sanción con cárcel. Esas acciones dañan mucho el ambiente".
Luis Carrera: "El cuidado del medio ambiente es responsabilidad de todos, por lo que la sanción debe ser bien fuerte para estas personas".
Edén Ortega: "Bueno, como las multas no funcionan, es hora de que los sancionen con la cárcel para ver si, de este modo, aprenden a cuidar el ambiente".
Alan Morán: "Realmente, pienso que de nada vale una multa porque las personas en este país siempre hacen lo que les da la gana y no cuidan nada".
Anayansi Ortega: "Pienso que debe ser una multa bien fuerte, de esta manera, tal vez aprendan que el ambiente hay que cuidarlo para poder vivir en armonía".
Cristina Pineda: "Creo que hasta con la cárcel, porque es demasiada irresponsabilidad echar cosas en las quebradas. Hay que cuidar nuestros recursos".
Silvia Guerra: "Las multas son la mejor forma de controlar ese problema, aunque a muchos ni eso les sirve".
Natalia Herrera: "Creo que una buena multa y hacerlos limpiar lo que ensucian, pues tal vez tomen conciencia del daño que hacen".
María Elena: "Sería bueno que las autoridades investiguen bien estos casos y pongan sanciones fuertes, para que las personas cuiden el medio ambiente".
|