Ahora con esto del Twitter sabemos qué es lo que hacen los famosos en todo momento. Por supuesto que esto ha ayudado tanto en el Mundial, que ha sido un éxito.
Ayer, mientras jugaban México y Argentina, le seguimos la pista a varios famosos mexicanos y durante toda la jornada vimos cómo, a pesar de los goles de Argentina, no dejaban de dar aliento a su selección, pero todo se derrumbó cuando después del minuto 90 sonó el silbato. Muchos quedaron devastados y otros sólo daban aliento. Miren lo que encontramos en el Twitter de varios de ellos.
Aleks Syntek: "Con todo y todo te amo selección, algún día lo lograremos". ¡Ah! Este señor, al principio del juego, tenía una foto en la que besaba la camiseta del "tri", pero cuando terminó, puso una cinta negra.
Adamari López: "Qué juego señores... Mi equipo es México, pero Argentina jugó espectacular. Suerte contra Alemania".
Lorena Rojas: "Levantemos esa copa, y brindemos por nuestro México que es más grande que un juego de fútbol".
Jaime Camil: "Felicidades Argentina, pero qué tristeza por México".
Julieta Venegas no se quedó atrás y solo dijo: "Estoy muy triste".
Raúl Araiza: "No pasa nada, somos más que un partido de fut. Lo grande de nosotros es nuestro sentido del humor".
Armando Araiza: "México ya pasó a los cuartos... del hotel para retirarse". ¡Ni modo, el sentido del humor siempre vivo! Ja, ja, ja,
Gael García: "Golazo de Tévez, y el Chicharito una pende.. y ma... arbitral, pero me quedo con que México le echó un chingo de ganas".
Galilea Montijo pasó el trago amargo y solo pudo escribir: "Noooooooooooo".
Por otra parte, aquí en Panamá, Paulette Thomas se divirtió viendo el juego en Multiplaza, con su camiseta de México. Ella, bailando "la quebradita" con un mexicano, y cantando con mariachis, pese a la derrota, disfrutó el partido.
"Yo sé bien que estoy afuera, pero el día en que yo me muera, sé que tendrán que llorar, llorar y llorar...", cantaba a todo pulmón. La gente la aplaudió a rabiar, incluyendo a los fanáticos de Argentina. Alguien dijo por ahí que tenían que llevarla a "Muévelo", ja, ja.
Otra que quedó muy triste fue nuestra colega Grettel Méndez, a quien le dio por dormir después de la derrota. "Sabía que iba a perder, pero estaba la emoción y la esperanza de que ganáramos, pero no se dio, estoy de duelo", concluyó.
|