HOLA MOZA DEL AMOR:
Espero que me pueda ayudar a solucionar un dilema en mi hogar.
Somos tres hermanas, soy la menor. Mis hermanas son gemelas y me he dado cuenta de que una de ellas es muy mala.
No se extrañe, pero he visto cómo ella (Maricruz) se mete en la relación de la otra (Marisol).
Cuando el novio llama a Marisol, veo cómo Maricruz le dice que no está y que se fue con unas amigas a bailar cuando es falso, porque ella es buena novia.
He escuchado también que le dice que Marisol recibe llamadas de hombres. La he encarado y le pregunto por qué es así, que tiene que respetar. Su respuesta es que lo hace porque se está cobrando por todas las maldades que supuestamente le hace.
Moza, sé que eso es mentira, lo que yo veo es que ella le tiene envidia porque ese chico es de familia adinerada y siempre le regala cosas costosas. Además creo que lo que pasa es que ella gusta de él.
Esta situación nunca se la he dicho a Marisol para que no haya problemas, pero estoy asustada ya que las cosas cada vez se ponen peor.
Eso me tiene muy mal y mi madre no sabe del asunto, quiero que ellas se arreglen.
Marimar.
QUERIDA MARIMAR:
Entiendo tu preocupación, pero la que tiene que actuar rápidamente es tu madre, por lo tanto te aconsejo que se lo digas cuanto antes. Ella es la que debe saber qué hacer. Estás haciendo muy bien, pero ese rol de madre no te corresponde.
Dedícate mejor a tus asuntos y trata solo de velar por la armonía del hogar. Eso sí, te aconsejo ser neutral y tratar de que ambas se lleven bien, ellas son gemelas y necesitan darse mucho apoyo.
Creo que ya hiciste mucho y te felicito.
|