El sábado pasado se realizó un encuentro juvenil de voluntariado, en el que cada participante expuso sus vivencias ante los demás, para que cada quien se nutriera de las experiencias vividas.
Héctor Cana: "Lo importante de este evento es pensar en el resto de las personas, cómo cambiar su vida y en último lugar en uno mismo".
Caleb: "El voluntariado no es algo que se inculca, sino que uno nace con ese don de ayudar a las personas. Se deben hacer más programas".
Jorge Castillo: "Con el voluntariado sacamos a nuestros jóvenes adelante, poniendo en práctica nuevas ideas para la comunidad".
Elizabeth García: "Estas actividades las deben realizar más a menudo, porque hay que trabajar con los jóvenes que necesitan orientación".
Davis Araúz: "Este es un espacio en el que los jóvenes se desenvuelven en la sociedad y que puedan ver que hacen cosas grandiosas para el país".
Juan Lu: "El voluntariado me ayudó a crecer como persona. Todos deberíamos ayudar a otras personas para que salgan adelante".
Carolina Mendoza: "Hay que meterse en todo tipo de voluntariado hasta para hacer una actividad en una comunidad. Es bueno compartir experiencias".
Enrique Figueroa: "Con el voluntariado podemos transformar el mundo, trabajando en comunidades de manera responsable, pero que sea por voluntad propia".
|