Nadie asegura que podamos cambiar en un abrir y cerrar de ojos los miles de problemas que nos agobian; pero sí podemos luchar para que se mejoren ciertas injusticias que mantienen abatidos a los panameños y que pudieran ser el inicio de un largo camino de cambios fructíferos y beneficiosos para todos.
Pastor Caicedo: "Lo que necesita Panamá es un cambio en la economía, de esta forma todos podríamos vivir mucho mejor, sin tantas preocupaciones e ignorados por los que dicen gobernar".
Adelaida Núñez: "El dinero que corre por Panamá, que es mucho, aunque quieran decir que no, debe ser distribuido de mejor forma. Hay mucha pobreza, desidia y gente desamparada en el país".
Lía Rodríguez: "Disminuir la delincuencia ayudaría mucho. Se necesita más seguridad en las calles para controlar a los hampones y producirle tranquilidad a los peatones".
Edwin Gómez: "El gobierno debería invertir en la salud, ya que allí hay muchas deficiencias, como en atención médica, medicamentos, el pago de la cuota obrero patronal y de infraestructura".
Aura Velásquez: "El problema más grande que tiene Panamá es la delincuencia, cada vez crece más y nadie sabe ya qué hacer. Todos caminamos asustados por la calle".
Celestino Cortez: "El tráfico de droga a baja y alta escala. Esto es peligroso porque está acabando con la juventud y la gente se está matando. Esto también llama a la delincuencia que nos acecha".
N. Rodríguez: "Todos necesitamos salud para vivir, y si las instalaciones de Salud pública la quieren privatizar, muchos estaremos en problemas".
Amada Morales: "Se necesita más vigilancia en las calles, ya que la situación de los ladrones se está saliendo de control. No sólo te quieren robar, sino que te quieren matar".
Edwin González: "Creo que se deben crear más centros de prevención de drogas para los jóvenes, ya que si los encaminamos bien, será más difícil que caigan en ese camino".
Jorge Barría: "Deben ponerle mano dura a los transportistas, ya que se están llevando el salario de todos y no nos brindan un buen servicio. Dicen groserías también".
Gabriel Fuentes: "Bueno, lo mejor sería levantar la economía del país que está cada vez más en el piso. Otro punto de interés es la delincuencia, que da mucha tristeza".
Rosana Aguilar: "La creación de más plazas de empleo. Uno busca y busca y los empresarios no quieren darle a los panameños una oportunidad. Esto está cada vez peor".
|