Hola Moza, hago un alto en mis funciones y te escribo para que me ayudes con un problema que está afectando mis labores cotidianas.
Lo que sucede es que apenas inicié una relación con un hombre menor que yo, mi familia y amistades se han puesto en mi contra.
Según ellos, él me está sacando dinero y sólo quiere su bienestar. Moza, aunque en parte es verdad, ese chico me trata como una dama, me da cariño, amor y, sobre todo, me respeta. A cada rato me llama y me hace sentir bien.
Estoy cansada de que mi familia y mis hijas se metan en esta relación y creo que me voy a ir de la casa, pues vivo al lado de la vivienda de mis padres y deseo formar una familia con él.
Estoy dispuesta a dejar a mis hijas en la casa, pues ya son mayores de edad.
Moza, yo tengo 42 años y dos hijas, una de 20 y otra de 18; además, soy profesional y trabajo en una empresa prestigiosa en donde tengo un puesto muy bueno.
Mi novio tiene 18 años y se acaba de graduar de la secundaria. Es bello y agradable, pero lo mejor de él es que piensa en el futuro y es muy maduro para la edad que tiene. Rosmery.
ESTAS ACTUANDO MAL
Veo que estás enamorada de ese chico hasta los huesos, y eso es algo muy bonito, siempre y cuando sea recíproco. En tu caso no sé si lo será; pero si lo es, te felicito.
Amiga, creo que estás actuando sin pensar y a la ligera, ya que no es conveniente estar de pelea con tu familia por un hombre. Debes tratar de hacerle entender que ese chico no es tan malo como ellos piensan; eso sí, si crees que tienes la razón.
No puedes dejar a tus hijas solas, porque ellas son las únicas que te pueden ayudar en un futuro. Piensa bien lo que estás haciendo.
Ahora te digo algo, en el momento que iniciaste con ese muchacho, debiste pensar que te traería problemas, pues son muchos los años que se llevan. No le hagas caso a los malos comentarios.
Por otra parte, considero que debes hablar con ese muchacho y explicarle todo. Adelante amiga, el futuro te espera.
|