ESTIMADA MOZA:
Dame tu opinión, por favor. Quiero decirte que tengo cinco años de relación con una mujer humilde de 33 años, la he ayudado mucho a superarse desde un principio. Ella es empleada doméstica.
Moza, le propuse matrimonio hace cinco años, ya que deseo hacer las cosas como son. Bueno, en este tiempo yo me propuse muchas metas, una de ellas era hacer mi vida con ella y hacer que estudiara algo y se graduara de algo.
Bueno, así fue. Yo me he superado, tengo un buen salario, aunque viajo por 15 días lejos y solo vuelvo ocho días, pero ella no tiene interés en seguir adelante.
Le he propuesto matrimonio ya cuatro veces, incluso me ha dejado plantado en lo del matrimonio.
Es una muy buena mujer. No vivimos juntos, pero me confunde y, a pesar de que hemos hablado muchas veces del tema, no tiene el menor interés en formalizar la relación.
En el tiempo que hemos estado juntos jamás he probado una comida hecha por ella y jamás me ha cosido un vestido ni planchado nada. Yo le he dicho que compre pequeñas cosas para la casa que haré pronto y ni siquiera para el mantel aporta. Estoy muy confundido, porque he puesto todo de mi parte, y he hablado del tema miles de veces. Ayúdame.
Carlos
AMIGO LECTOR:
Creo que no hay peor ciego que el que no quiere ver, y tú sabes que esa mujer no quiere nada serio contigo. No entiendo por qué sigues con una mujer que no se preocupa por ti, que no ve un futuro contigo. No amigo, basta de eso; es mejor que mires para otro lado y esperes la llegada de una mujer que te vea con ojos de amor, que te ayude a superarte y que se supere ella.
Es hora que de pongas de tu parte y pienses en tu futuro. No des más la vida por ella, te mereces una dama que vaya a la par de ti. Sé que la encontrarás.
|