Amigos, los estrenos de las películas de cine sí que se han convertido en los grandes acontecimientos del espectáculo. Prueba de eso ha sido "La guerra de las galaxias", "Batman inicia" y ni hablar de "La guerra de los mundos", cinta que mantuvo a millones de personas en expectativa, y les cuento que Panamá no escapó de eso, porque la premier de la última fue todo un show, donde estaban las caras más famosas de Panamá, claro está, los presentadores de televisión, ya que los cantantes ni se vieron por allí.
Todo fue como si esperáramos al mismísimo Tom Cruise, la gente estaba nerviosa. Y aunque aclaro que no soy crítico de cine, les cuento que la publicidad de esta película fue muy buena, porque lo que ofreció el maestro de la ciencia ficción, Steven Spielberg, no fue nada del otro mundo, pues por lo que vi varios de los presentes quedaron con muchas interrogantes, al igual que yo.
Amigos, lo único que les puedo decir es que a pesar de que Tom es uno de los actores consagrados de la pantalla grande, quedó en un segundo plano porque la actuación de Dakota Fanning (Rachel), hija de Cruise en la cinta, fue la que se robó el show. Lo mismo pasó con Justin Chatwin (Robbie), el hijo, quien en casi toda la película fue el héroe. Bueno, pero como dice el dicho, para gustos los colores. La cosa es que en esa premier sólo faltó el mismísimo actor.
|