¡Huy!, la tercera gala del Mundial de la Salsa estuvo para gozarla de principio a fin. Imagínense que fue la oportunidad de destacarse de muchos, empezando por Chino Neón (Caliente), que en las galas anteriores no movía ni el pie izquierdo cuando bailaba, pero el lunes se comportó como todo un experto. ¡Mira, tú!
¡Oye!, pero otro de los más esperados era el "Licen", Ives Daunking (La K-Y), pues el público pensaba que no iba a bailar tan bien, pero saben que, los dejó con las ganas porque se destacó de principio a fin. ¡Vaya, vaya!
Definitivamente que esta no fue la noche de Julio Melais y el Lobo Molina, el primero no logró llamar la atención del jurado, es más, le dijeron que la semana pasada lo había hecho mejor; y Molina se "flateó" porque empezó con buen ritmo, pero a la mitad del baile se quedó, por lo que se llevó la puntuación más baja. ¡Qué pena!
Bueno, como en todo concurso siempre hay eliminados, en esta ocasión ninguna de las cinco parejas que bailaron corrieron peligro porque al final de la noche, Orman Innis, uno de los organizadores de este evento, comentó que los que quedarían fuera serían los representantes de Colón (Nerika y Aldo Canate) porque no asistieron a la competencia, y por el esfuerzo y respeto a los demás participantes, automáticamente serían descalificados.
|