ESTIMADA MOZA:
Sé de usted y busco su ayuda, ya que en estos momentos estoy muy mal.
Lo que pasa es que mi mente me da muchas vueltas y tengo ganas de irme lejos y no regresar.
Tal vez para muchos es una tontería y dirán que es algo muy común, pero para mí es la muerte.
Hace un tiempo, me enamoré de un hombre. Salimos mucho y como era de esperar salí embarazada. Él me ha dicho que no me preocupe, que puede llevarme a un lugar donde acabe con todo.
Moza, eso me dejó atónita y no sé cómo hacer para decirle que quiero a mi hijo. Todos los días me dice que tengo que hacerlo rápido porque después será peor. Tengo tanto miedo que si le digo que no, me dejará. Ese no es todo el cuento, ambos tenemos pareja (novios oficiales).
Sé que suena feo, pero es que el amor es así y no lo pudimos evitar. Además, él tiene a su otra novia embarazada.
Moza, no sé qué hacer porque, aunque no se me nota la barriga, sé que si demoro puede ser peor. También he pensado decirle a mi novio oficial que es de él.
Moza, cuénteme qué puedo hacer para que esto acabe.
Marisela
QUERIDA MARISELA:
Este no es un tema cualquiera y tienes que ser responsable. Lo que ese chico piensa está mal y es muy peligroso para ti y para esa criatura, además es un asesinato y eso no tiene perdón.
Lo recomendable es que hables con tus padres y les expliques que estás embarazada, es hora de que los enfrentes y dejes el miedo a un lado.
Además, debes hablar claro con tu novio oficial porque no es justo que él se haga responsable de ese bebé que no es de él. Tienes que armarte de valor y dar la cara. En cuanto a ese chico (el que te embarazó), ya te diste cuenta que no vale la pena, pero es necesario que él mantenga a ese bebé que nacerá muy pronto.
|